Tus niños pueden ser parte de la Fórmula 1 Gran Premio de México

Ya está abierta la convocatoria para encontrar a los próximos grid kids y convivir con los pilotos de la F1

 Fórmula 1 Gran Premio de México
Foto: Cortesia Fórmula 1
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Si tu pequeño tiene entre 7 y 10 años puede ser uno de los grid kids y vivir una inolvidable experiencia en el Gran Premio de México. Es muy fácil participar, aquí te decimos cómo.

Los organizadores de la Fórmula 1 están buscando a seis niños para que se unan a la ceremonia de inauguración junto a los 20 pilotos de la F1 el próximo domingo 27 de octubre. Los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar el desfile, conocer a directivos de la categoría y disfrutar esta gran experiencia desde un lugar preferencial en las gradas del Autódromo Hermano Rodríguez.

Para participar, los pequeños deberán realizar un video en el que respondan o actúen de la manera más creativa las siguientes preguntas: ¿Por qué te gusta Fórmula 1?, ¿Por qué te gustaría ser grid kid? y ¿cómo festejarías en el podio si ganaras el Fórmula 1 Gran Premio de México?

Foto: Victor Santacruz

El video no debe exceder los 2 minutos y tiene que ser enviado por el tutor del niño al correo mxgppressie.com.mx antes del domingo 25 de agosto. Cada video será revisado por un jurado conformado por celebridades y expertos en automovilismo para así seleccionar 12 finalistas y posteriormente a los 6 ganadores tres niños y tres niñas que vivirán lo mejor de esta edición 2019.

Los criterios para elegir a los finalistas serán la creatividad, la motivación y la pasión que transmitan en el video. Los finalistas se darán a conocer el jueves 5 de septiembre y los ganadores el 9 de septiembre a través de las redes sociales oficiales de la carrera.

Por cierto, el video que cuente con la mejor celebración del podio será premiado especialmente por el embajador del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, ¡así que manos a la obra!

Fórmula 1 Gran Premio de México Autódromo Hermanos Rodríguez. Viaducto Río de la Piedad s/n, Ciudad Deportiva. Metro Ciudad Deportiva. Domingo 27 de octubre 10am. 

 

Advertising