TV para niños

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Más que ser la estrella de una serie de TV, ¿tu hijo quiere ser el encargado de la cámara? Aprovecha que todos los domingos, de abril a noviembre, el Centro Cultural de España y el programa Alas y Raíces ofrecerán el taller TV para niños.

En cada sesión, los pequeños se acercarán al mundo de la producción audiovisual a partir de la realización de un guión, cómo es una filmación y la postproducción; además de aprender el uso de las redes sociales. Todos estos tópicos se abordarán desde una perspectiva periodística.

Luego de ocho meses de actividades, se busca que los niños creen conciencia sobre sus habilidades de comunicación y de la manera en que pueden intervenir en su entorno.

El taller que imparte la asociación civil Vientos Culturales está pensado para niños y niñas de entre seis y 12 años. En caso de estar interesados en este ejercicio, es necesario inscribir a los menores en la página del CCEMx.

Vientos Culturales A. C. es una asociación surgida en Chiapas hace casi 20 años, que tiene como finalidad desarrollar actividades –de teatro y audiovisuales- enfocadas en el desarrollo personal de los niños y las cuales contribuyen en el aumento de su autoestima y seguridad.

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Dom 12pm.
Publicidad
También te puede gustar