Verano de títeres en La Titería

Niños
Verano de títeres
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Tus niños se volverán escritores y titiriteros en este curso de verano organizado por La Titería

La Titería no se podía quedar atrás en la oferta de cursos de verano, así que  para todos esos pequeños que gusten de contar sus propias historias y tengan un cariño especial por los títeres.

Verano de títeres será un espacio donde los niños y niñas de 3 a 11 años podrán escribir, actuar y construir historias a través de un programa compuesto de 4 módulos: Creación de historias, Construcción de títeres y teatrinos, Actuación y manipulación de títeres y Medios para teatro: música, multimedia, escenografía e iluminación.

Durante las dos semanas del curso se pretende que los pequeños sean los creadores de sus propios títeres utilizando una técnica diferente por semana (el material está incluido, únicamente se pedirán algunos complementos de vestuario), al final montaran algunas obras de teatro. Las actividades al día se basan en cada módulo, además cuentan con dos descansos y tiempo de juego libre.   

Los talleres serán impartidos por integrantes de la compañía Marionetas de la esquina. Se dividirán a los alumnos por grupos de acuerdo con las edades; de 3 a 5 años, de 7 a 8 años y de 9 a 11 años. El horario del curso es de lunes a viernes de 9am a 2pm, con excepción del grupo más pequeño, el cual saldrá una hora más temprano.

Verano de títeres tiene un costo de $2,450 pesos. Inicia el 8 de julio y concluye el 19 del mismo mes. Para inscripciones y más detalles escribe al correo alejandra@latiteria.mx.

Checa más cursos de verano y conulta todas las actividades para niños en julio en la CDMX.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar