Verano en la Alianza Francesa

0 Me encanta
Guárdalo
Verano en la Alianza Francesa
Foto: Istock

¿Quieres que tus pequeños aprendan otro idioma en estas vacaciones? Si quieres que desde chiquitos se acerquen a la cultura y tradiciones de Francia y desarrollen sus habilidades creativas, inscríbelos en el curso de verano que prepara la Alianza Francesa.

Las clases están pensadas para niños de cuatro a seis años y se enfocarán en los cinco sentidos (les 5 sens). Son 40 horas en total repartidas en dos semanas de lunes a viernes. El curso inicia el 17 de julio y termina el 28 del mismo mes.

Durante estas dos semanas los niños tendrán cinco talleres a lo largo del día: música, canto, juegos, cocina, artes, ciencias, lectura y/o cine. Absolutamente todo será en francés, así que se divertirán y aprenderán en un ambiente agradable y sin presiones.

Los encargados de impartir las clases son maestros especializados en niños de la Alianza Francesa, así que tus pequeños estarán en manos de expertos, la atención es casi personalizada, pues solo reciben 15 niños por grupo.

El precio es más elevado que la mayoría de los cursos de verano, pero si quieres que tus hijos vivan una experiencia completamente francesa deberás pagar $5,723.

La ventaja es que el curso se impartirá en los cinco centros de la Alianza Francesa en CDMX: Del Valle, San Ángel, Polanco, Interlomas y Lomas Verdes. Identifica la sede más cercana a tu casa y aparta tu lugar. 

Por Orianna Martínez

Publicado