Exposición de dinosaurios Animatronics en la CDMX
Foto: Cortesía Dinosaurios Animatronics

Vive la experiencia de Dinosaurios Animatronics desde tu auto o un tren

En carro o en tren, transpórtate a la era cretácica para rodearte de 20 especies de estos gigantes animales

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Cuando habitaban en el planeta eran enormes y temibles. Ahora sólo podemos ver rastro de ellos en museos, películas y exhibiciones como ésta. Dinosaurios Animatronics presenta animales de la era cretácica en 4 mil metros cuadrados. Maneja a través de estos grandes animales ambientados en luces led y plantas artificales, tienes hasta principios de abril.

De entrada, hay un dinosaurio cuello largo, mejor conocido como Saurópodos, recibiéndote en el vestíbulo de la plaza. Cuando bajas al estacionamiento comienza la aventura y viaje al pasado. Además de pasar entre los dinosaurios, podemos verlos en movimiento al mismo tiempo que se escuchan algunos sonidos que producen.

Hay dos modalidades para verlos: en auto ($500) o en tren ($100-$150). Si prefieres ir e auto propio, irás desde la comodidad de tu asiento disfrutando del recorrido, sólo asegúrate de esquivar bien las exhibiciones. En caso de que prefieras el tren, compartirás el espacio con pequeños y adultos mientras escuhas la explicación de cada uno de ellos, de la mano de guías. 

Por el momento se encuentran en Insurgentes Sur y Eje 10, y antes de esto en Interlomas, pero estos amigos del pasado han recorrido otros centros comerciales del país en estados como Sonora y Monterrey. Si te animas a ir, compra los boletos a través de esta página.

Dinosaurios Animatronics. Lunes a domingo 10am-9pm. Hasta el 3 de abril. $100-$500.

Recomendado. Maratón de cine para niñas, niños y jóvenes y descubre la ciudad en los paseos históricos de la CDMX en marzo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad