14° Maratón de Teatro para niñas, niños y jóvenes

  • Niños
Obra de teatro Acá en la tierra
Foto: Cortesía INBAL/Francisco Gómez Resina
Publicidad

Time Out dice

Todas las salas del Centro Cultural del Bosque tendrán funciones para niños y jóvenes por un fin de semana.

Historias mágicas y emocionantes se presentarán una tras otra en los recintos de este complejo. Desde la mañana del sábado 19 y domingo 20 de marzo, el Teatro El Granero, el Teatro Guillermina Bravo, el Teatro Orientación El Galeón y el Teatro Julio Castillo prestarán sus escenarios para que familias pasen un par de días llenos de entretenimiento y lecciones aprendidas en esta 14° edición del Maratón de Teatro para niñas, niños y jóvenes.

Desde enfrentamientos entre reinos hasta tratos con la muerte, las obras tocarán temáticas diversas. Es un maratón de artes escénicas que incluye títulos como: “Pedro Melenas” (sábado 12:30pm; domingo 12pm. 12:30pm y 1pm), “Miedo come todo, sueños al vuelo” (sábado 12:30pm), “Nos volvimos Búfalos” (sábado 1pm, domingo 1pm), “Pronto será de día” (domingo 6pm), “El viaje de corazón” (domingo 7pm) y “Con-templar” (domingo 12pm y 1pm).

Habrá muchas opciones de puestas en escena para elegir (20 en total), así que no hay pretexto de no asistir a alguna por gustos o edad. Ya sean niños o adultos, las funciones de este fin corren por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), así que disfrútalas gratis. Además de estar en el Centro Cultural del Bosque, al maratón se sumarán otros recintos en diferentes estados de la república.

Recomendamos. 10 lugares para salir con niños este puente y obras de teatro para niños

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar