Ben 10 versus El Universo:
Foto: Cortesía Cartoon Network

¡Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Ben 10!

Ben 10 versus el universo: La película estrena en octubre en Cartoon Network. ¡Ve el tráiler acá!

Por Time Out México editores
Advertising

Cuando un viejo conocido en del pasado de Ben 10 regresa para poner en peligro a todo el universo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Lo anterior es tan solo la premisa de Ben 10 versus el Universo, la película que llega a la pantalla chica el próximo 10 de octubre. En esta nueva aventura Ben tendrá que librar la batalla más grande de su vida y llegar a un nivel interestelar para salvar a su familia y al mundo de esta nueva amenaza. En su ausencia, Gwen y el abuelo Max harán equipo para proteger a nuestro planeta. Pero al ser confundido por el villano en el espacio, Ben deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla.

Con nuevos personajes, escenarios y poderes, los pequeños fans  Ben 10 no querrán perderse esta increíble aventura, que de hecho es la primera película para esta versión de Ben 10, que debutó en 2016.

En lo que llega el gran día, tú y tus niños pueden ponerse al corriente con la cuarta temporada de este show que se transmite todos los miércoles a las 5:45 por Cartoon Network. La serie es producida por Man of Action Entertainment, los responsables de Big Hero 6 y Generator Rex.

Recomendado: Checa los estrenos de Netflix para niños en agosto y arma un maratón con las mejores 50 películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising