12 cosas que descubrimos de la CDMX sobre sexo, citas y nudes

La CDMX es la capital mundial de las nudes. Esto descubrimos con el City Life Index 2018 de Time Out

Aunque la CDMX no es el mejor lugar para encontrar el amor, oh, sorpresa: sí es la capital de las nudes, las infidelidades y los amantes de acuerdo con el City Life Index 2018 de Time Out, en el que encuestamos a 15,000 personas de 32 países del mundo. Estos y más datos descubrimos sobre la escena de las citas y el amor en la ciudad. 

Recomendado: Time Out City Life Index 2018

 

Amor, sexo y otras cosas de la CDMX

1
¿Felices los cuatro?

¿Felices los cuatro?

La CDMX es el paraíso de los amantes. Dos de cinco personas admitieron haber engañado a su pareja, por lo que 41% de quienes vivimos en la CDMX ha tenido una aventura, seguidos de Tokyo con 39% y Madrid y París con 35%.

2

Todos caben en nuestro corazón

Somos los que más salimos con varias personas al mismo tiempo. 54% de las personas admitieron haberlo hecho alguna vez (aunque no somos los únicos, en Tel Aviv también ocurre lo mismo).

Advertising
3
Sexo, sexo y sexo...

Sexo, sexo y sexo...

Aunque los parisinos se proclaman como los que tienen más sexo en todo el mundo, lo cierto es que no nos quedamos atrás. Tenemos en promedio 31.3 veces relaciones sexuales por año, sólo por detrás de París (32.7) y Oporto (32).

4
Send amor porque nudes mandamos todos en la CDMX...

Send amor porque nudes mandamos todos en la CDMX...

Y sí, somos los que más enviamos fotos de desnudos a algún desconocido. El 27% de los encuestados confesó que han respondido al llamado de las nudes.

Advertising
5
No soportamos que se den amor en público

No soportamos que se den amor en público

Quizás nos encanta mandar nudes a la menor provocación, pero contrario a lo que podría pensarse, 85% de los encuestados detestan ver muestras "excesivas" de cariño en áreas compartidas.

6
Solo con tu soledad

Solo con tu soledad

El 45% de las personas son solteros, algunos jugando en la escena de las citas y otros simplemente prefieren disfrutar estar solteros y sin compromisos.

Advertising
7
¿Soltero y listo para encontrar pareja?

¿Soltero y listo para encontrar pareja?

Definitivamente deberías buscar en otra ciudad. La CDMX no es el lugar ideal para encontrar el amor, pero sí para hacer amigos y tener sexo. Es más fácil tener sexo en la ciudad (78% lo considera fácil, muy fácil) y hacer amigos que encontrar el amor (más de la mitad considera que no es complicado encontrar a tu media naranja).

8
Apps de ligue

Apps de ligue

Mientras que en Washington D.C. (alias “la capital de las citas”) son los que usan más las apps de ligue (25% confesó utilizarlas en la última semana), al parecer no es lo nuestro. Lo creas o no, 49% jamás han usado una app para ligar. Aunque, cuando se trata de verificar con quién saldran, más de la mitad hace una búsqueda en redes sociales y Google.

Advertising
9
Citas

Citas

¿Después de cuántas citas está bien tener sexo con alguien? 29% opina que con una es suficiente y 21% espera hasta la segunda cita.

10
Voulez-vous couchez avec moi ce soir...?

Voulez-vous couchez avec moi ce soir...?

Los acentos más sexies para los de la Ciudad de México son el francés (26%), el inglés (13%) y el italiano (10%).

Advertising
Mostrar más

Comentarios

0 comments