Time Out City Life Index 2018

Consultamos a 15,000 personas para encontrar las ciudades más excitantes del mundo. Descubre los resultados de nuestra encuesta global

Time Out City Life Index

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir y visitar en 2018? ¿Qué hace a una ciudad grandiosa? Le preguntamos a 15,000 personas en 32 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Londres, París, Barcelona, Hong Kong y, por supuesto, la CDMX. Esto fue lo que descubrimos en la segunda edición de nuestro Time Out City Life Index. 

 

Más del Time Out City Life Index 2018

Las ciudades más emocionantes del mundo 2018
Qué hacer

Las ciudades más emocionantes del mundo 2018

¿Cuál es la mejor ciudad del mundo? Es un título muy disputado, pero después de preguntar a 15,000 personas en todo el mundo, ideamos una respuesta bastante convincente. Tras preguntar a miles de ciudadanos para el Time Out City Life Index 2018, calificamos 32 ciudades según ciertos criterios, tales como comida y bebida, cultura, amabilidad, asequibilidad, felicidad y habitabilidad. Aquí está nuestro último ranking con las ciudades más emocionantes del mundo para vivir y visitar en 2018. ¡Empieza a llenar tu lista de cosas que hacer antes de morir!

La CDMX es la ciudad de la cultura y ¿las nudes?
Qué hacer

La CDMX es la ciudad de la cultura y ¿las nudes?

¡Te amamos, CDMX! Así lo comprobamos en el Time Out City Life Index 2018 después de preguntar, desde Nueva York hasta Tokio, a 15,000 personas de 32 ciudades del mundo cómo se sentían respecto a su ciudad en temas como sexo, colonias, felicidad, gastronomía, viajes, vida nocturna y cultura. Cada ciudad recibió una puntuación a partir de estos tópicos para revelar al ganador, que por segunda ocasión fue Chicago. A pesar de que la Ciudad de México cayó nueve lugares (triste, pero cierto) y ocupamos en esta ocasión la posición 15, no tenemos mucho que envidiar de la Ciudad de los Vientos; 90% de las personas afirman estar orgullosas de la CDMX. Tenemos muchas razones: siempre hay algo que hacer, la amplia oferta gastronómica (que va desde unos tacos al pastor hasta propuestas de cocina de autor), la diversidad y porque no importa lo que pase, siempre salimos adelante. Descubre lo que nos gusta y lo que odiamos de vivir en la CDMX, así como otros datos que te sorprenderán (y sí, es verdad, somos los que más enviamos nudes en todo el mundo). Recomendado: Los resultados completos del Time Out City Life Index.

12 cosas que descubrimos de la CDMX sobre sexo, citas y nudes
Qué hacer

12 cosas que descubrimos de la CDMX sobre sexo, citas y nudes

Aunque la CDMX no es el mejor lugar para encontrar el amor, oh, sorpresa: sí es la capital de las nudes, las infidelidades y los amantes de acuerdo con el City Life Index 2018 de Time Out, en el que encuestamos a 15,000 personas de 32 países del mundo. Estos y más datos descubrimos sobre la escena de las citas y el amor en la ciudad.  Recomendado: Time Out City Life Index 2018.