0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Roma-Condesa

Recorre la Roma-Condesa con nosotros y enamórate de lo que estas dos colonias ofrecen

Si hay algo que la Ciudad de México puede presumir es que aquí la diversión nunca termina. No importa si son las 5am o las 12pm, te aseguramos que siempre encontrarás algo emocionante que hacer.

Atrévete a conocer los mejores lugares de estas colonias hermanas: restaurantes, cines, museos, galerías y hasta lugares para ejercitarte. Tú elige cómo pasar 24 horas en la Roma y la Condesa.

Un día en la Roma-Condesa

Parque México

Recomendado

El nombre oficial es Parque General San Martín, pero es popularmente conocido como Parque México. Tiene 88 mil metros cuadrados y es uno de los más visitados de la Ciudad de México, tanto por su ubicación como por la cantidad de servicios que ofrece.

Leer más
Condesa

Lalo!

Recomendado

Una mesa larga para aproximadamente 30 personas propicia la convivencia, la música pop y un mural colorido de caricaturas hechas por el artista belga de grafiti Blué The Warrior crean una atmósfera alegre y relajada. En desayunos, hay desde un pan francés con frutos rojos y crema, hasta cerdo en salsa verde, pasando por una galleta de salmón.

Leer más
Roma

Museo del Objeto del Objeto (MODO)

Recomendado

Este museo, ubicado en una residencia art nouveau en la que alguna vez viviera el también empresario Bruno Newman, cuenta con un acervo de más de 30 mil piezas que, adecuadamente clasificadas, forman diferentes colecciones.

Leer más
Roma
Advertising

Cine Tonalá

No es cualquier cine en la Roma, este espacio también recibe a standuperos, conciertos, talleres y funciones de teatro y danza. La programación es mensual y consta de cuatro estrenos de películas independientes o de autor.

Leer más
Roma

Noah's Falafel House

El menú no se anda con ambigüedades, es comida mediterránea con humus, tabule de trigo y de quinoa, y por supuesto, falafel. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments