El taller de joyería que está en lo alto de Taxco
Foto: Istockphoto

5 lugares en tendencia para escaparte el fin de semana

Todos necesitamos un respiro y qué mejor que una escapada a estos destinos. No olvides empacar tu Seagram's Escapes® Hard Seltzer.

Por Time Out México. Patrocinado por Seagram's Escapes Hard Seltzer
Publicidad

A estas alturas del año, todos necesitamos un break del trabajo y de las responsabilidades diarias en casa. Lo bueno es que no necesitamos esperar a las vacaciones para tomar ese descanso. Gracias a la enorme cantidad de destinos que rodean a la Ciudad de México, podemos aplicar la escapada de fin de semana y regresar con la pila recargada.

Por eso, aquí van cinco lugares en tendencia para escaparte el fin de semana. Sin importar qué destino elijas, la principal recomendación que te haremos es que empaques también unos Seagram's Escapes® Hard Seltzer, una bebida a base de agua mineral, con 4.0% de alcohol, 0 carbohidratos, 80 calorías y un delicioso sabor superior a frutas (puedes elegir entre: Limón & Jengibre, Frutos Salvajes y Coco & Limón). ¡Un excelente compañero de viaje!

Recomendado: Pueblos Mágicos cerca de la CDMX.

5 lugares en tendencia para escaparte el fin de semana cerca de la CDMX

Avándaro, Estado de México
Foto: Cortesía Seagram's Escapes Hard Seltzer

Avándaro, Estado de México

Durante muchos años, Valle de Bravo fue el favorito de muchos por su lago y las actividades acuáticas que ahí se pueden realizar. Pero poco a poco, el pueblo vecino ha conquistado a varios turistas, por sus acogedoras cabañas, su clima templado las postales verdísimas que ofrece y la quietud y el silencio de la zona. Es un destino idóneo para escaparse, cambiar de aires y conservar la sana distancia con Seagram's Escapes® Hard Seltzer.

Llegas en dos horas y media.

Real del Monte, Hidalgo

Este Pueblo Mágico es uno de nuestros favoritos de Hidalgo acompañado de Seagram´s Escapes® Hard Seltzer. En sus callejones verás edificios que datan del siglo XVIII, restaurantes y recuerdos de lo que fue este pueblo minero dominado por británicos en el siglo XIX. Cuando vayas, te recomendamos tomar alguno de los tours para conocer las minas o para hacer senderismo. No olvides probar los típicos pastes y visitar la Parroquia de la Asunción.

Llegas en dos horas.

Publicidad

Taxco, Guerrero

Su nombre completo es Taxco de Alarcón y ha maravillado a turistas nacionales y extranjeros por su riqueza histórica y arquitectónica, aunque su fama también se debe a que tienen maestría en joyería, así como Seagram's Esacapes® Hard Seltzer tiene maestría en sabor superior. Esto último se ha reforzado en los últimos años, gracias a que diseñadores, como Daniel Espinosa, han mudado o instalado sus talleres a esta zona.

Llegas en dos horas y media.

Santuario de las Luciérnagas, Tlaxcala

¡Ya se viene la temporada de luciérnagas! El pretexto perfecto para agarrar tu auto y emprender el viaje a uno de los destinos más cercanos y bellos que tenemos en la Ciudad de México, Tlaxcala. Si bien puedes quedarte en la capital del estado —todo está muy cerca—, nuestra recomendación es que optes por hospedarte en alguno de los centros ecoturísticos dentro del santuario, como Canto del Bosque, Las 4E y Piedra Canteada, solo por darte algunas opciones. Ahí te guiarán por el bosque con todas las recomendaciones para que tu visita al santuario sea lo más amigable con el ecosistema.

Llegas en dos horas.

Publicidad

Malinalco, Estado de México

La principal razón por la que se visita Malinalco, uno de los nueve Pueblos Mágicos del Estado de México, es por su zona arqueológica. En la época prehispánica, ahí se adoraba a la diosa mexica Malinalxóchitl, responsable de la hechicería y otras artes oscuras. Y si bien ese espíritu místico permea el ambiente, hay muchísimas más actividades por hacer en este pueblo, desde practicar ecoturismo hasta visitar el Museo Vivo (dedicado a los insectos).

Llegas en dos horas y media.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad