14 de febrero en el Mirador del Monumento a la Revolución
Foto: Alejandra Carbajal

50 cosas imperdibles que debes hacer en febrero

Ve armando tu agenda, que la Ciudad de México tiene muchísimas actividades durante febrero

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Un buen adicto a la ciudad conoce las actividades gratis en la Ciudad de México o las 10 exposiciones que debe disfrutar en febrero. Pero también hay diferentes actividades como ferias gastronómicas o proyecciones, por eso armamos esta guía con los eventos obligados para todos los citadinos.

También te recomendamos los 10 conciertos imperdibles de febrero y consultar el calendario de todas las actividades del año.

Cine y música

La región salvaje
  • 4 de 5 estrellas
  • Cine

La historia se centra en Alejandra (Ruth Ramos), una joven madre y ama de casa que tiene dos hijos con su marido Ángel (Jesús Meza) en un pequeño pueblo de México. Su hermano Fabián (Edén Villavicencio) es enfermero en el hospital local. Un día sus vidas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica (Simone Bucio). Ella les convence que en el bosque, en una cabaña aislada, existe “algo” que no es de este mundo, pero que resolverá todos sus problemas. 

  • 4 de 5 estrellas
  • Cine
  • Drama

El thriller fantástico ganador en la categoría de Mejor guion, en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, narra la vida de Steven Murphy (un eminente cardiólogo interpretado por un solemne y estoico Colin Farrell), quien acompañado de su esposa Anna (una calculadora y prominente oftalmóloga protagonizada por Nicole Kidman), tendrá que soportar las más oscuras aberraciones de Martin (un huérfano adolescente de 16 años interpretado por Barry Keoghan (Dunkerque). 

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Cine
  • Drama

La historia corresponde al legendario empresario y vendedor de aceite de serpiente P.T. Barnum y a su grupo de talentosos cirqueros. Este personaje es sutil pero visionario, sus melodías resonarán sin parar en tu cabeza. El director Michael Gracey apostó en grande por lo visual, pero el resto del show se debe a Hugh Jackman. El australiano entremezcla la buena vibra con movimientos de cadera y notas vocales dentro de una fantasía del siglo XIX: ésta es la vertiginosa transformación de Barnum como forastero, a maestro de ceremonias del circo. 

  • Cine

Si no tienes plan para San Valentín te recomendamos las mejores series, películas y stand ups para que invites a tu pareja, tus amigos a un Netflix and chill. Este mes te recomendamos Altered Carbon, la serie en la que participa Martha Higareda, La chica danesa de Tom Hopper y el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 2. Si prefieres la forma tradicional te recomendamos los estrenos de dos thrillers: La región salvaje, la nueva película de Amat Escalánte y El sacrificio del ciervo sagrado.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad