0 Me encanta
Guárdalo

50 cosas imperdibles que tienes que hacer en mayo

El Día del Trabajo, el Día de las Madres, el Día del Maestro... tantas festividades merecen celebrarse con nuestras recomendaciones

Foto: Alejandra Carbajal

Si ya tienes armado tu plan para el Día de las Madres, ya sabes cuáles son las 10 exposiciones imperdibles o quieres visitar el top 10 de restaurantes en la CDMX, no pierdas la pista de estas 50 recomendaciones de actividades.

Ferias y festivales

1

Bosquecinema

El cine al aire libre va revolucionando en estilo, conforme pasa el tiempo, estas proyecciones en la Ciudad de México cuentan con escenarios cada vez más naturales, como las funciones de Lagocinema y Lanchacinema. Pero existe ahora una versión terrestre y llena de vegetación: Bosquecinema que ofrece funciones de diferentes filmes mientras disfrutas de los alrededores verdes de su sede, el Parque Nacional Bosque de Tlalpan, junto a la Casa de Cultura. 

Leer más
Parque Nacional Bosque de Tlalpan , Ajusco sábado 2 septiembre 2017 - sábado 2 diciembre 2017
2

Lagocinema

Debido al éxito de Lanchacinema del Bosque de Chapultepec, en el que puedes disfrutar de la proyección de películas abordo de una lancha, llega Lagocinema al Bosque de San Juan de Aragón. Al igual que Chapultepec, Aragón tendrá funciones el primer sábado de cada mes. La entrada es por la puerta A8 frente al Metro Bosque de Aragón. ¡Ya está el calendario completo! Disfruta de las funciones en diferentes géneros y para toda la familia. 

Leer más
Bosque de Aragón , Magdalena Mixhuca sábado 2 septiembre 2017 - sábado 2 diciembre 2017
3

Ruta Tolsá

La bicicleta cumple 200 años (1817-2017) y para homenajearle, la tradicional Ruta Tolsá del Palacio de Minería ofrecerá un recorrido por el Centro Histórico digno de amantes del arte, la historia y la arquitectura. Estos recorridos en bicicleta se dan el último domingo de cada mes, partiendo en la mañana y dedicando el resto del día a la contemplación de las obras más destacadas de Manuel Tolsá, uno de los arquitectos neoclásicos por excelencia. 

Leer más
Palacio de Minería , Centro domingo 27 agosto 2017 - domingo 31 diciembre 2017
Advertising

Comentarios

0 comments