La Noche de las Pesadillas Xochimilco
Foto: Cortesía Unsplash

Acampa en Xochimilco y ve películas de terror durante toda la noche

¿Te atreves a pasar una noche en la Chinampa de La Llorona? Se van a proyectar películas de terror hasta la madrugada

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¡Solo para valientes! Durante toda la noche del 29 de octubre se van a proyectar películas en la Chinampa de La Llorona, en Xochimilco. El evento es parte de Noctambulante, un proyecto que lleva el cine de horror a distintos puntos de la Ciudad de México.

Esta edición se titula "La Noche de las Pesadillas" y la dinámica es acampar en la Chinampa de La Llorona, donde se proyectarán películas de terror desde las 8pm del 29 de octubre, hasta las 7am del día siguiente.

A los asistentes se les recomienda llevar casa de campaña, sleeping bag, cobijas y una linterna. Parecido a cuando de niños hacíamos un refugio con sábanas para contar historias macabras.

El ciclo de cine, esta ocasión, estará enfocado a películas que abordan ritos paganos, brujería, vudú, pactos con el diablo y folk horror. En el lugar se instalarán dos áreas de proyección y habrá servicio de sanitarios y venta de alimentos. Para llegar deberás tomar una trajinera en el Parque Ecoturístico Michmani, las salidas serán desde las 4pm hasta la media noche —si te animas a hacer el recorrido a oscuras—.

¡Celebra la temporada de muertos y brujas en esta velada aterradora! Los boletos para el XIV Campamento Cinematográfico de Horror tienen un costo de $400 en preventa y el día del evento $480. También hay paquetes para parejas y familias. Consulta todos los detalles aquí: https://www.panicodemasas.org/index.php/boletos

Recomendado: Abren convocatoria para concurso de ofrendas de Día de Muertos