0 Me encanta
Guárdalo

Animalia México

La edición primavera contará charlas, talleres para que toda la familia aprenda sobre ajolotes y clases de dibujo

Foto: iStock

La Organización de Eventos de Flora y Fauna Exótica, avadala por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, presenta Animalia México, una exposicion sobre animales y plantas para crear conciencia y fomentar el cuidado de estos.

En su edición primavera, presentan ponencias sobre ajolotes, los retos de la educación ambiental en México, minipigs y la transformación de los zoológicos en la Ciudad de México. Una charla que emociona es la de acuaponia en el que se comentarán los retos a los que se enfrentan los sistemas de crianza en ranas, peces y torturas.

Para los pequeños contarán con la platica los niños y las tarántulas. Además contarán con talleres sobre serpientes en cautiverio, genética del ajolote y principios de dibujo de flora y fauna. Todos los talleres tienen un costo así que incribete al momento de llegar a la expo.

El costo de la entrada es cooperación voluntaria, pero el evento pide que sean mínimo $10 por persona. Si vas en familia, por cada $40 entrarás a una rifa, en la que los premios serán descuentos en los stands del evento. Si llevas auto, el estacionamiento tiene un costo de $20 por hora o $80 tiempo libre.

Centro de Convenciones Tlatelolco Manuel González 171, Tlatelolco. Metro Tlatelolco. Sábado 27-domingo 28 de mayo, 10am-6pm. $10.

Comentarios

0 comments