Apps de ligue

¿Quieres conocer a alguien por medio de la tecnología?
Vacaciones en la ciudad
Foto: Istock
Por Natalia Silva |
Advertising

Si lo tuyo es probar nuevas maneras de conocer gente, ya sea por curiosidad o para pasártela bien, aquí te dehamos las apps de ligue que debes probar. No te garantizamos encontrar a tu amor ideal, pero seguro vas a pasarla de lujo. 

También puedes probar el speed date y lee los beneficios de ser soltero

Aplicaciones para ligar

Tinder
Tinder

Tinder

La app de ligue por antonomasia funciona muy fácil: al ver los perfiles de los candidatos deslizas a la derecha si la persona te gusta y pa’ la izquierda si “no, gracias”. Las otras personas no saben si les diste like hasta que hacen match, de lo contrario sus perfiles no vuelven a aparecer.

-Gratis. Tinder Plus desde $49 y Tinder Gold $279.

Bumble
Bumble

Bumble

Después de hacer match sólo las mujeres pueden iniciar la conversación y tienen 24 horas para hacerlo, de lo contrario la conexión desaparece. Además, si deslizaste a la izquierda por error, puedes simplemente agitar tu teléfono y regresar hasta tres perfiles hacia atrás.

-Gratis. Bumble Boost desde $95.

Advertising
Happn

Happn

Ver a alguien que te atrae pasar por la calle y no poder contactarlo es cosa del pasado. Happn te permite ver con quiénes has cruzado camino, indicar si te gustan, e iniciar una conversación si tú también les gustas. Un mapa te muestra en dónde coincidieron y cuántas veces se han encontrado.

-Gratis. Créditos desde $39.

Advertising