Batman Day en Casa Franciscana

Qué hacer
Celebran los 80 años de Batman
Foto: Time Out Paris

Time Out dice

¡Atención a esta bati-señal! Entérate de las actividades planeadas para el Batman Day 2021: venta de cómics, invitados y concursos.

Hace 82 años, exactamente el 30 de marzo de 1939, apareció por primera vez el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger: Batman. Su trascendencia en la cultura pop es tal, que desde 2014, DC Entertainment celebra anualmente el Batman Day. Y para que el festejo no pase desapercibido este año, Lotto Producciones organiza un evento para todos los fans del Caballero de la Noche, que no te puedes perder.

Si bien el Batman Day ocurre cada 23 de julio, la celebración de Lotto Producciones se realizará el 25 de julio a partir de las 11am, en Casa Franciscana. Siéntete en Ciudad Gótica, con los sets para fotos que tienen preparados, y si te gusta hacer cosplay, es tu momento de lucir tu traje del Hombre Murciélago o de alguno de sus enemigos. Además, habrá cosplayers e ilustradores invitados. 

Aviéntate un maratón de la serie animada de Batman. Para cuando el hambre llegue, éntrale a la comida temática del Batman Day. También habrá un bazar para que compres algunos souvenirs, y para los más conocedores, también se venderán cómics y artículos coleccionables. 

Si lo que quieres es demostrarle al mundo que eres un verdadero ñoño de Batman, no dudes en participar en las trivias para ganar premios exclusivos. 

La entrada general es de $50, pero hay paquetes especiales para que tengas una experiencia para no olvidar. ¿Eres héroe o villano? Elige tu kit con contenido de Batman o El Joker, de acuerdo a lo que prefieras.

Paquete Batman $360

Acceso general + Playera conmemorativa + Pin del evento + Cerveza Batman

Paquete Joker $360

Acceso general + Playera conmemorativa + Pin del evento + Cerveza Joker

Sin importar la edad o qué tan metido estés en el universo de este personaje de DC, seguramente pasarás un agradable y muy divertido fin de semana. Eso sí, recuerda usar cubrebocas en todo momento, desinfectarte constantemente las manos y respetar la sana distancia. 

Para reservar tu lugar, contacta directamente a Lotto Producciones a través de su página de Facebook (aquí te dejamos el enlace). 

Recomendado: Conoce el cómic de Batman y Fortnite punto cero.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers