¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Art District Bazar
Foto: Cortesía Art District Bazar

Bazar de bandas

Venta de mercancía oficial de artistas independientes y reconocidos

Por Regina Barberena
Advertising

Con la  frase “¡Tu banda favorita no cobra aguinaldo!” se inaugura el primer bazar de mercancía oficial de bandas y músicos independientes y reconocidos. Con la convocatoria abierta, se pretende invitar a cualquier integrante o integrantes de la escena musical local para hacer una gran venta colectiva de diferentes productos para cualquier gusto.

Encontrarás playeras con estampados, viniles en todos los géneros musicales y pósters. La lista de grupos participantes es extensa. Para añadir piezas al clóset busca las piezas de Black Bear Clothing (tienda de ropa independiente) con originales diseños en playeras, sudaderas y gorras y a Goliath Clothing con mercancía en todas las tallas. Aprovecha para llevarte más de un póster original de Mercadorama, además podrás preguntar por la línea Mexico is the shit.

Drink & Draw y Pizzatanicos formarán parte de la organización para esta venta colectiva. La parte musical se alinea para darle al público mercancía original. Estarán presentes los stands de Max Chinasky, Sputnik, Rodeo Way, Love La Femme, BassRats, Juan Cirerol y Lnh/sht, entre otros. 

No habrá presentaciones de música, únicamente venta de productos con el fin de apoyar al talento local e incluso tachar los regalos pendientes de la lista navideña.

Foro Niza 40 Niza 40, Juárez. Dom 11 de diciembre, 1-8pm. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising