Recorre la Ciudad de México en Bicicleta
Foto: Iván Macías

Bici-tando Faros y Centros Culturales

Recorre la red de faros de la CDMX en Bici-tando Faros y Centros Culturales. Rodadas en bicicleta todos los sábados de julio

Ángel Arroyo
Publicidad

Una rodada cultural te espera todos los sábados en la red de FAROs de la CDMX. Así es, si te gusta la bici y quieres visitar estos centros culturales tan importantes para las periferias de la ciudad, se organiza Bici-tando Faros y Centros Culturales. Serán durante los sábados de todo julio y podrás visitar hasta 9 centros culturales. Te contamos de qué va.

Oportunidad para conocer toda la oferta cultural de los Faros 

Los Faros que están por toda la CDMX tienen una oferta cultural increíble, que va desde obras de teatro gratis, a talleres para aprender de artes u oficios que pueden ser muy útiles en la vida diaria. También nos ofrecen proyecciones de películas, actividades para el ocio que tanta falta nos hacen en ocasiones. Si quieres conocer parte de toda esta red de faros y todas las actividades que nos ofrecen, esta rodada farera te puede ayudar mucho. 

Las rutas de Bici-tando Faros

Serán cuatro recorridos los cuatro sábados del mes. Para el día de hoy ya habrá pasado uno de ellos pero aún quedan tres muy importantes. Vale la pena mencionar que podrás asistir solo, sola o con tu familia, amigos, o con quien quieras. Podrás ir en bici pero también en patín o patines.

Las rutas son:

  • 1 de julio: Centro Cultural la Pirámide - FARO Cosmos
  • 8 de julio: FARO Miacatlán – FARO Tecómitl – FARO Tláhuac
  • 15 de julio: FARO Indios Verdes – FARO Azcapotzalco
  • 22 de julio: FARO Aragón – FARO Oriente

¿Cuándo dura y a qué hora es? 

Las rutas duran aproximadamente 3 horas, de 11am a 2pm.

No olvides tu registro

Si quieres más información deberás estar atento a las redes sociales de la red de faro y es muy importante que te registres en el enlace. Ahí podrás decir a qué ruta vas o si vas a todas. 

Todas las actividades son gratuitas, solo llega a tiempo para no perder tu lugar.

Recomendación. Exposiciones y eventos culturales gratis de julio

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad