1. Recorre los parques más emblemáticos de CDMX en la Bici Karaoke
    Foto: Rodrigo Broschi
  2. Futuro Suspendido , presente continuo
    Foto: Ángel Arroyo

Exposiciones y eventos culturales gratis de julio

Exposiciones, teatro y recorridos en bici. Conoce los eventos culturales y exposiciones gratis de julio

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Una de las cosas que amamos de nuestra CDMX es su enorme propuesta de actividades culturales. Y aún mejor que eso, es que muchas de ellas son gratis. Así es, teatro, exposiciones y recorridos en bicicleta por los que no tienes que pagar un peso de entrada. Por eso para julio curamos una selección de las exposiciones, obras de teatro y eventos culturales gratis que debes de conocer. Lo que te hará falta es tiempo, pero no dinero para salir a disfrutar de la cultura en la ciudad.

Recomendación. Las exposiciones imperdibles de julio.

Exposiciones y eventos culturales gratis de julio

  • Qué hacer
  • Caminatas y paseos

Se antoja ser turista en tu propia ciudad, y una gran forma de hacerlo es con los Paseos Históricos. Esta es una idea fabulosa de la Secretaría de Cultura de la CDMX, recorridos cuya principal meta es divulgar el patrimonio cultural de nuestra tan querida ciudad. Lo hacen por medio de visitas guiadas sin costo alguno, y se realizan cada domingo a las 10:45am.

Durante julio los Paseos Históricos exploran el centro histórico, sus calles más emblemáticas y edificios más hermosos. Si quieres aprender cosas nuevas en los espacios donde sucedieron, checa estos recorridos. Todos empiezan a las 10:45am en los puntos de reunión.

 

Paseos Históricos. Domingos, 10:45 am. Ubicación cambiante. Gratis.

 

Bici-tando FAROS

Si te encanta salir a rodar con la bicicleta, estos recorridos por la red de FAROS y Centros Culturales de la CDMX te llamará la atención. Todos los sábados de julio y habrá cuatro rutas. El sábado 8 será de FARO Miacatlán a FARO Tecómitl; el 15 de julio de FARO Indios Verdes a FARO Azcapotzalco; y el 22 de FARO Aragón a FARO Oriente. Seguro algún FARO queda cerca de ti y la verdad suena a una actividad muy divertida. Siguelos en sus redes sociales para conocer los horarios.

Publicidad

Puro Teatro, Puro Barrio

Teatro desde las periferias. Esta es una presentación de las obras de teatro e historias urbanas para reír, llorar y pensar. Homenajearán a los pueblos en resistencia, y nos presentarán teatro accesible, cercano, con el que nos es más facil identificarnos. Será en el FARO Azcapotzalco y no tiene ningún costo.

FARO Azcapotzalco. Cultura Nte., El Rosario. Domingo 9 de julio, 12pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad