Macroferia del Empleo Azcapotzalco
Foto: Cortesía Unsplash

¿Buscas trabajo? Más de 100 empresas están contratando en la Macroferia del Empleo en CDMX

Imprime tu CV y llévalo al Jardín Miguel Hidalgo en Azcapotzalco. Más de 100 empresas tienen vacantes disponibles

Rodrigo Broschi
Publicidad

La alcaldía Azcapotzalco, por segunda ocasión, organiza la Macroferia del Empleo. En ella, más de 100 empresas buscan al candidato ideal para sumarse a sus filas.

Si estás cansado de enviar tu CV y no tener respuesta, prepara tus papeles y acude el próximo 21 de octubre al Jardín Miguel Hidalgo en un horario de 9am a 5pm.

La gama de ofertas laborales es amplia y contempla las siguientes áreas: gerencial, ingeniería, manufactura, administración, ventas, operativa, técnica, seguridad y gastronómica. Así que, independientemente de tu profesión o nivel académico, seguro hay una vacante que se ajusta a tu perfil.

Recomendado: 5 lugares por los que pasará la nueva línea de Cablebús de Chapultepec

Conseguir empleo es todo un proceso. Es normal no saber muy bien cómo redactar un CV o qué responder en una entrevista, por eso en la Macroferia también hay talleres y capacitaciones. La idea es que además de acercarte a varias empresas, te hagas de todas las herramientas necesarias y salgas lo más preparado posible.

No es necesario ser residente de la alcaldía Azcapotzalco para poder asistir. Mucho menos comprar un boleto a la feria o hacer un registro previo. Solo necesitas llevar tu CV impreso o Solicitud de Empleo debidamente llenada.

Jardín Hidalgo Azcapotzalco s/n, Centro de Azcapotzalco. Metro Camarones. Vie 21 de octubre 9am-5pm. Gratis.