Vive una experiencia única en el Caféstival 2024 en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Vive una experiencia única en el Caféstival 2024 en CDMX

El festival cafetero más grande tendrá actividades como competencias contrarreloj, premiaciones y catas gratis

Emanuell Torres Ortiz
Escrito por
Emanuell Torres Ortiz
Publicidad

¿Qué es mejor que una taza de café por la mañana? Seguramente muy pocas cosas, pero ¿qué pasaría si te contáramos que estará el Caféstival MX 2024 en la CDMX? Tendrá varias actividades para que disfrutes de esta bebida como se debe. Te contamos de qué va.

Ha llegado la segunda edición del festival cafetero, una celebración de este ingrediente que es el acompañante perfecto para las mañanas frías o para los días de calor en los que parece que lo único que puede quitarte el bochorno es un café helado. Aquí encontrarás de todo.

Te podría interesar: Dónde comprar los mejores granos cafeteros de especialidad en la CDMX

En el evento serás testigo de varias actividades, como la cuarta competencia contrarreloj de baristas, la batalla capuccini decoratti, exposiciones que hablarán sobre el origen, talleres de elaboración, catas de la Sierra Mazateca de Oaxaca y las premiaciones Lo Mejor del Café Awards 2024, que reconocerán a los mejores baristas, tostadores y productores de todo México.

Además de todas estas actividades, el Caféstival agregó una convocatoria para participar en la exposición fotográfica Visión Arte Café, en la que cualquier persona, sin límite de edad, puede participar y demostrar sus habilidades con la cámara. ¿Tienes lo necesario? Te dejamos las bases en este enlace.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo 8 y 9 de junio en la Casona de Xicoténcatl, muy cerca del Centro Histórico, desde las 10am hasta las 6pm. La entrada es gratuita; sin embargo, para poder tener tus accesos será necesario hacer un pre-registro por medio de las redes sociales del evento. Menciona los siguientes aspectos para poder acudir al festival. Esto solo aplica para Caféstival MX y para Lo Mejor del Café Awards:

- Nombre de las personas y acompañantes que van a ir al festival.

- Indicar el día en el que se va a asistir; 8 o 9 de junio.

Ahora ya lo sabes todo, ¡ve y reinvéntate en una experiencia llena de olores, texturas y sabores mexicanos con tus amigos amantes de este sabor en la CDMX!

Casona de Xiconténcatl, Xicoténcatl 9, Centro.Sáb 8-dom 8 de junio 10am-6pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad