Cántale a mamá en el Zócalo

Qué hacer Gratis
karaoke
Foto: DGLimages. iStock

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Recuerdas los festivales de la primaria que realizaban para celebrar el Día de las Madres? Aunque desafinados, todos los niños cantaban al ritmo de "Mamá, hoy quiero decir te amo" de Timbiriche, y en ese entonces las mamás escuchaban voces de ángeles. Veremos si piensan lo mismo este viernes cuando sus hijos, ya adultos, pasen a interpretar grandes éxitos enfrente de todos los capitalinos. 

El viernes 10 de mayo, el kiosco, instalado a mediados del mes pasado en el Zócalo, abrirá sus puertas para los hijos valientes y cariñosos que quieran dar un regalo especial a sus madres. De 5 a 7pm tendrán la oportunidad de lucirse en el karaoke especial del Día de las Madres en la CDMX. Siguiendo con la dinámica de esta actividad que se realiza cada viernes, el público aplaudirá por sus cantantes favoritos y quien reciba más apoyo interpretará de nuevo su mejor canción a finales del mes. 

Siguiendo con el programa de Música Viva, el sábado habrá danzón a las 5pm en este mismo recinto. Anímate a demostrar cuánto ha mejorado tu voz estos años en este evento totalmente gratuito para celebrar a mamá. Para reponerte de la interpretación, después podrían ir a comer para seguir celebrando este día. 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar