Carrera del Día del Padre 2019

Qué hacer
Carrera del Día del padre
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Time Out dice

¿Ya estás preparado para celebrar el Día del Padre con el medio maratón? Además, será en beneficio de la conservación del Bosque de Tlalpan

El día del padre está cada vez más cerca, sumado a estas opciones de regalo vive junto a tu papá una experiencia deportiva y tradicional en la Carrera del Día del Padre. Este evento se realiza por 39 ocasión consecutiva en la Ciudad de México organizada por Total Rinnung y Los Corredores del Bosque de Tlalpan. Prepárate para correr 21 kilómetros el 16 de junio de 2019.

La ruta recorrerá Periférico Sur desde el Hotel Radisson Pedregal hasta el retorno de Cuemanco. Los participantes se clasifican en los bloques A B y D, esto se determina de acuerdo a la experiencia y tiempos chip en medios maratones. Si quieres correr con carreola deberás inscribirte en la D. Realiza tu registro aquí.

Para la categoría padre-hijo deberán realizar un verdadero trabajo en equipo, los ganadores serán los que tengan el menor tiempo tomando en cuenta el recorrido de ambos corredores, de igual manera se entregará medallas conmemorativas para los participantes de esta sección. La edad mínima requerida para participar es de 15 años. Cada quien va a su paso, sólo toma en cuenta que el tiempo límite para completar el recorrido es de 3 horas.

Los costos de inscripción van de los 500 a los 800 pesos. Parte de lo recaudado se destinará a la conservación de la reserva del área natural protegida del Bosque de Tlalpan. Distintas bandas y djs se presentarán durante la carrera, como CNVS y Quiero Club. El viernes y sábado también estarán Ruido Rosa, Gil Cerezo y EsaMiPau! para ponernos a bailar.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening