Casita del Horror Los Simpsons CDMX
Foto: Cortesía Los Simpsons/FOX

La Casita del Horror de Los Simpsons llegará a Casa Franciscana

Boda en Springfield, concurso de donas y premios inspirados en los capítulos de Halloween de la serie

Escrito por: Rodrigo Broschi
Publicidad

¡Ay, caramba! Este 21 y 22 de octubre, de 12 a 6 pm, llegará el festival de horror de la familia amarilla más famosa del mundo a la CDMX. El evento es organizado por Lotto Producciones y la Casa Franciscana será el recinto en el que se realizarán las actividades con temática de algunos de los episodios más emblemáticos de terror de la serie animada. El costo del boleto irá a partir de los $50 y hasta los $350 dependiendo del paquete que quieras adquirir.

Te podría interesar: 10 películas de terror que puedes ver en RIIVI

La Casita del Horror de Los Simpson cumplirá con el sueño de todos aquellos que han querido pertenecer en algún momento a la ficticia y amada ciudad de Springfield. Principalmente durante algunos de los capítulos más queridos situados en la noche de brujas donde Marge, Homero, Lisa, Bart, Maggie y más personajes se ven envueltos en historias de terror y ciencia ficción con un tono divertido.

¡Excelentirijillo!

Alista tu mejor atuendo, ya que dentro del festival se contará con escenarios de fotografía. Estos representarán momentos icónicos de la Casita del Horror, cómo aquella ocasión en que se presentó el gemelo malvado de Bart Simpson. Aquí además, conseguirás tomar las mejores pics para tu perfil de Instagram.

¿Te encantan las donas tanto como a Homero? Demuestra tu talento en el concurso de donas glaseadas para poner a prueba tu paladar y ser digno de respeto del bocadillo preferido de este padre de familia. Al igual, contarás con la posibilidad de preparar tus votos como lo hizo Homero, al tener una boda temática.

Si estás interesado en asistir te compartimos los diferentes paquetes que habrá 

Acceso General: por $50 incluirá acceso para 1 persona + PIN del evento

Paquete Boda Simpson Halloween: por $300 incluirá acceso para 2 personas + dos PINES temáticos + juego de anillos de compromiso 

Paquete Casita Horror: por $350 incluirá acceso para una persona + una Playera exclusiva edición limitada del evento

Paquete Milhouse: por $245 incluirá acceso para una persona + una taza conmemorativa

Te recomendamos: Historias de Catrinas