Casita del Horror Los Simpsons CDMX
Foto: Cortesía Los Simpsons/FOX

La Casita del Horror de Los Simpsons llegará a la Roma, en la CDMX

El evento tendrá actividades temáticas, concursos y premios, todo inspirado en los capítulos de Halloween de la serie

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¡Ay, caramba! Dijera Bart Simpson. El festival de horror de la familia amarilla más famosa del mundo llegará a la Ciudad de México.

Un buen fan de Los Simpsons sabe que la serie tiene episodios de todo. Desde momentos polémicos hasta la aparición de celebridades. Además, hay muchos episodios de terror icónicos. En “Treehouse of Horror I” de la Temporada 2 se hace una parodia de El Cuervo, el cuento de Edgar Allan Poe. Otro ejemplo es en “Treehouse of Horror III” de la Temporada 4, cuando Bart se viste de Alex DeLarge de La Naranja Mecánica. ¿O qué tal la parodia de Drácula con el señor Burns como protagonista?

La Casita del Horror de Los Simpsons tomará como referencia estos episodios para ofrecer un festival tematizado. El evento lo organiza Lotto Producciones y se llevará a cabo en el Club de los Leones, en la Roma, el próximo 6 de noviembre.

La Casita del Horror Los Simpsons CDMX
Foto: Cortesía Klapster

Además de lo tenebroso, se realizarán actividades alusivas a la serie, como concursos de donas y trivias para fanáticos. ¡Habrá premios!

Los boletos se adquieren en la página de Klapster. Hay paquetes de distintos precios; con souvenirs y actividades adicionales, y para una o dos personas.

Club de los Leones. Ures 13, Roma. Sáb 5 de noviembre 11am-6pm. $140-$345