CDMX Open

Qué hacer
CDMX Open

El regreso del tenis profesional a la Ciudad de México está muy cerca. Los amantes de este deporte han seguido sus pasos a través de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Challenger Tour en sus diversos torneos y ahora esta copa tendrá un nuevo hijo que todos amaremos: CDMX Open.

El torneo CDMX Open impulsa el tenis como un deporte reconocido en nuestro país e internacionalmente. Para conseguirlo, este evento se ha incluido como parte de la categoría ATP Challenger 100 en su primera edición, es decir, estarán en juego 100 mil dólares para aquel que resulte ganador de la competencia.

Esta edición tendrá lugar en el Deportivo Chapultepec del 9 al 15 de abril así que ve apartando un espacio en tu agenda para vivir este emocionante deporte. Para este año se estima la participación de 32 tenistas singles y 16 dobles en el torneo, aunque sabremos tres semanas antes de iniciar el evento quiénes concursarán.

Medio siglo después de realizarse los Juegos Olímpicos del 68 en el mismo deportivo, se ha rediseñado el espacio para que disfrutes de este evento como nunca antes. Los boletos van desde $100 hasta $1,000 para que apoyes el tenis mexicano y puedes adquirirlos en Ticketmaster y en las taquillas del deportivo. 

Mientras llega el día, por qué no practicas algún deporte para sentirte todo un atleta. Te recomendamos algunas actividades deportivas de la A-Z para que descubras todas las opciones que puedes practicar en la CDMX.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Sitio web del evento http://www.cdmxopen.com/
LiveReviews|0
1 person listening