Celebrando la eternidad

Qué hacer Gratis
Celebrando la eternidad en el Bosque de Chaputelpec
Foto: Mariana Guillén

Time Out dice

Un recorrido con instalaciones interactivas y música en el Bosque de Chapultepec para celebrar el Día de Muertos. ¡Gratis!

Para celebrar el Día de Muertos en la CDMX, el Bosque de Chapultepec se transforma en un espacio dedicado a los seres queridos con un espectáculo inmersivo lleno de luces y música. Debido al éxito que tuvo, ahora extiende sus fechas y se quedará una semana más. Así que del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre tendrás la oportunidad de hacer este recorrido interactivo especial de Día de Muertos. 

Durante aproximadamente una hora y media podrás apreciar las diferentes atracciones auditivas y visuales; escucharás, por ejemplo, canciones que emanan de los árboles. Además podrás hacer parte a tus difuntos en la ofrenda que se presenta ahí. Para que las fotos de tus seres queridos aparezcan durante esta celebración debes registrarlas en www.celebrandolaidentidad.mx. Una vez en el Bosque de Chapultepec deberás presentar tu código QR y así podrás ver la foto de tu familiar durante tu recorrido. 

A partir de las 6pm comienza el primer recorrido y el último acceso es a las 11pm. La entrada es por la Puerta de los Leones, frente a la Estela de Luz, y termina en el Lago Menor del Bosque de Chapultepec. ¿Listo para disfrutar de la tradición de Día de Muertos con esta nueva experiencia? Solo recuerda ir preparado y ve bien abrigado, porque es al aire libre. También considera que la entrada es gratuita y muchas personas desean vivirla, así que sé paciente para hacer la fila y llega con tiempo.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers