Cerveza México 2022

  • Qué hacer
  • World Trade Center, Nápoles
Cerveza México 2022
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

En octubre, el WTC recibirá a la convención más grande de cerveza en Latinoamérica

Conoce la feria Cerveza México, una experiencia integral en la que se degusta y se habla de la bebida hecha de cebada. Dentro de la agenda de actividades hay exposiciones, congresos y competencias en las que participan diversas cervecerías.

Indudablemente, la cerveza es una de las bebidas más populares en el mundo y lo más interesante es que alrededor de su consumo hay todo un universo que vale la pena explorar; desde los procesos de fabricación, hasta el arte de hacer extrañas combinaciones de sabor.

Cerveza México se organiza desde 2010 con la intención de promover la cultura cervecera. Hoy es el principal punto de encuentro de la industria en Latinoamérica, con una participación de más de 150 productores, importadores y proveedores de cerveza artesanal, casera y de especialidad.

La próxima edición del evento se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el máximo recinto de convenciones, el World Trade Center. Las jornadas serán extensas, de 12:30pm a 10:30pm. No es necesario que permanezcas todo el tiempo. En ese marco de tiempo podrás acudir para recorrer la exposición a tu ritmo.

De algo estamos seguros, después de conocer la gran oferta de estilos y marcas, seguro sales con una nueva cerveza favorita o con ganas de crear tu propia mezcla casera.

Recomendado: Festeja el mes patrio con la 11ª edición del Agave Fest. Habrá tequila y mezcal

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
World Trade Center
Filadelfia s/n
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con
Insurgentes Sur
Transporte
Metrobús Poliforum
Horas de apertura
12:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar