Agave Fest 2022

  • Qué hacer
Agave Fest 2022
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Equípate con los mejores destilados para festejar la Independencia de México. Agave Fest llega del 8 al 10 de septiembre

No hay bebida más representativa de nuestro país que el tequila. Sobre todo si va derecho, acompañado de una mitad de limón y un poco de sal. La 11ª edición del Agave Fest llega a la Ciudad de México para dar inicio a las fiestas patrias. El evento tomará lugar en el Pepsi Center WTC del 8 al 10 de septiembre.

Las puertas estarán abiertas de 11am a 8pm y de la mano de diversos expositores podrás conocer los tipos de agave, su origen y sus procesos, además de platicar sobre los mitos que giran en torno a las bebidas y alimentos derivados de la planta. En el festival encontrarás tequila, mezcal, pulque, sotol y bacanora, además de pan, salsas y chocolate fabricados a base de agave. Obviamente, podrás comprar lo que más te guste.

Agave Fest es de los pocos eventos en su categoría que propicia, al mismo tiempo, un espacio de recreación y de negocio. El foro busca que productores y distribuidores se junten y generen alianzas para impulsar sus proyectos, mientras los asistentes degustan las bebidas y conocen más sobre sus propiedades. Los expositores que se darán cita en el festival son productores de agave, empresas comercializadoras, exportadores, escuelas y profesionales de coctelería.

¡Ojo! Por sus características, el evento es exclusivo para mayores de 18 años. La entrada tiene un costo de $250 en taquilla pero si realizas un pre-registro en www.agavefest.info, el precio se reduce a $200. El boleto incluye acceso al Agave Fest y como cortesía, la posibilidad de asistir también a la Expo Café y a un Salón de Chocolate y Cacao.

Recomendado: ¿Con chile del que pica? La Feria Nacional del Elote llega a la CDMX

Detalles

Dirección
Precio
$200-$250
Horas de apertura
11am
Publicidad
También te puede gustar