Funkos
Foto: Alejandra Carbajal

¿Coleccionas funkos? en esta expo encontrarás más de 10 mil figuras diferentes

Habrá invitados especiales, entre ellos los actores de doblaje de los tres Spiderman

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre el Centro de Convenciones Expo Reforma abrirá sus puertas para recibir a más de 10 mil muñecos Funko coleccionables. Además, habrá invitados especiales, youtubers y actores de doblaje. Entérate de los detalles de la próxima edición de Funko Con.

Entre 60 expositores y más de mil metros cuadrados de stands, esta convención será la más grande en su categoría fuera de Estados Unidos. 

Habrá varios invitados. Estarán presentes los creadores de contenido Pop Review y Funko Pat. Además, podrás conocer a los actores de doblaje Victor Ugarte (Sasuke Uchicha, Spiderman de Tobey Maguire y Harry Potter), Alberto Bernal (Spiderman de Tom Holland) y Javier Olguin (Spiderman de Andrew Garfield).

Recomendado: Wakanda a la mexicana. Momentos que nos enorgullecen 

Porque un evento de coleccionistas no es lo mismo sin coleccionistas de primer nivel, Richie The Collector estará presente los tres días de la convención y llevará varias sorpresas. Para los que no lo conozcan, Richie colaboró directamente con Funko en el documental Making Fun (2018) y tiene una de las colecciones más grandes en México. Solo de Marvel, Richie cuenta con más de mil piezas.

También podrás sacarte la foto con varios cosplayers y si vas disfrazado podrás participar en el concurso. Como parte de la agenda de actividades también se organizarán dinámicas con premios y podrás conseguir tu propio Funko personalizado.

Los boletos están en $165 para adultos y $75 para niños. Si te interesa asistir, puedes conseguir aquí tus accesos.

Centro de Convenciones Expo Reforma Morelos 67, Juárez. 16-18 de noviembre 10am-8pm. $75-$165.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad