Personas con máscara de luchador en el Zócalo de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

¿Cómo celebrar el 15 y 16 de septiembre en CDMX?

Si aún no sabes en dónde dar el grito, te recomendamos estos planes tricolor.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Los conciertos y las fiestas para celebrar el 15 de septiembre y el 16 de septiembre están a la orden del día. Además de comer pozole, chiles en nogada y convivir en familia, la ciudad ofrece distintas opciones para dar el grito y disfrutar la noche a lo grande. Hicimos una recopilación con los mejores eventos. 

Además, prepárate para las fiestas dándole más iluminación a tu rostro con ayuda de estas marcas mexicanas de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Celebra el Día de la Independencia con estos eventos

  • Gay y lésbico

La comunidad LGBTTTIQ+ pone en alto la bandera tricolor y festeja la Independencia de la mejor manera. Ya sea que quieras algo intenso para amanecer en la fiesta hasta el 16, o algo más traqui como una tarde de café, te recomendamos las mejores fiestas para gritar ¡Viva México! Además, este año el 15 de septiembre cae en viernes así que no te tendrás que preocupar (tanto) por la resaca. 

Publicidad

4. Grupo Frontera

Después de que el presidente de el grito en el Palacio Nacional, Grupo Frontera tendrá un concierto gratuito en la plancha del Zócalo. El grupo integrado por Adelaido Solís, Alberto Acosta, Brian Ortega, Julián Peña Jr., Carlos Guerrero y Javier Cantú serán los encargados del gran espectáculo en la capital de la ciudad.

Plancha del Zócalo. Sábado 16 de septiembre 12am. Gratis.

Publicidad

5. Mijares en Coyoacán

Coyoacán no se perderá la fiesta, es por eso que el 15 de septiembre hay toda una agenda musical planeada. A partir de ñas 5 habrá mariachi, una hora después Grupo Saya subirá al escenario y a las 9pm Grupo Kapzula subirá al escenario.

Y si te esperas hasta media noche, Mijares realizará una presentación para todos los asistentes, aproximadamente desde las 11:15pm y hasta la 1:15pm. 

Jardín Hidalgo. Coyoacán. Viernes 15 de septiembre 5pm. Gratis. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad