Tianguis de la Cerveza y el Mezcal
Foto: Cortesía Unsplash

Conoce el Tianguis de la Cerveza y el Mezcal en Tlatelolco

Además de las bebidas habrá venta de artesanías y música en vivo. Te contamos los detalles

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Nada mejor que pedir un caballito de mezcal, acompañado de una cerveza. Le das un trago al mezcal y luego a la cerveza. Si no lo has probado, no sabes de lo que te estás perdiendo.

Combinados o separados, habrá una gran variedad de bebidas en el Tianguis de la Cerveza y el Mezcal en CDMX. Además, si disfrutas de la mixología, podrás equiparte con cantaritos, sales y accesorios.

Los productos que se ofrecerán estarán fabricados por artesanos de diferentes estados de la república, quienes también venderán aretes, collares, anillos, llaveros, pines y plumas, entre otros recuerditos. El evento se realizará en el marco de la conmemoración de Día de Muertos, así que los artículos tendrán diseños acorde a la temporada.

Recomendado: Disfrázate de catrina o catrín y participa en el Paseo Nocturno en bici. Te podría interesar: Qué hacer en Halloween y Día de Muertos en CDMX

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones Tlatelolco de 12-7pm. Habrá micheladas, coctelería, garnachas, productos gourmet, música en vivo y figuras de cartón alusivas a Día de Muertos.

Uno de los puntos fuertes del tianguis es que será muy accesible. La entrada costará solo $30.

Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. 12-7pm. $30