Creatividad y libertad: La forma de entender el coworking

Qué hacer
Creatividad y libertad: La forma de entender el coworking

Los coworkings son espacios de trabajo innovadores para relacionarse y desempeñar sus actividades de trabajo. De acuerdo a Andrés Martínez, cofundador y CEO de PÚBLICO, los profesionales encuentran beneficios al realizar sus labores en este tipo de ambiente.  

Para que conozcas más sobre el concepto coworking y la cultura laboral que se genera en ellos, PÚBLICO —espacio de trabajo colaborativo— dedica su primer evento de PÚBLICO presenta al tópico Creatividad y libertad: la forma de entender el coworking.

PÚBLICO presenta es una serie de pláticas en las que puedes escuchar a expertos sobre el tema y conversar con ellos, así no te irás con ninguna duda sobre el tema. El 19 de junio asiste de manera gratuita, el primer diálogo contará con la presencia de COW.tech, WeWork, SPACES y PÚBLICO; y tendrá como moderador a Wikichava.

Aprovecha la oportunidad para conocer las instalaciones del coworking y convive con personas que comparten tus gustos e inquietudes respecto a este tema. Para asistir a la plática debes registrarte en https://goo.gl/igAxVK

Por Mattza Tobón

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening