La segunda edición del foro Desnormaliza cuenta con invitadas como Julieta Vengas y Coty Camacho
Foto: Cortesía MIA Co-growing

#Desnormaliza la desigualdad de género con este foro virtual

Coty Camacho, Julieta Venegas, Amaranta Gómez y Janina Cuevas son algunas de las voces de esta edición

Por Mattza Tobón
Advertising

Más de 35 mujeres forman parte de #Desnormaliza, un espacio virtual que gira en torno a la equidad de género. Se trata de un foro para reflexionar sobre las barreras que las mujeres enfrentan en su día a día en México por cuestiones de género y también acerca de las acciones que podemos tomar para realizar un cambio. Conéctate el sábado 15 de agosto de 9am a 4:30pm para formar parte de la discusión. 

En su segunda edición, el foro virtual reúne a invitadas que compartirán sus perspectivas y opiniones sobre diversas ramificaciones y desde diferentes áreas. Ellas hablarán acerca de: la invisibilización social, la crianza, una sexualidad integral, la existencia del amor romántico y las iniciativas para el cambio, entre otros temas. Cada mesa contará con interpretación a la Lengua de Señas Mexicana.

Comparte el espacio digital con voces como: Janina Cuevas, integrante de UNICEF México; Jessica Marjane Durán, fundadora de Red de Juventudes Trans México; Coty Camacho, actriz y directora de teatro y cine; Julieta Venegas, compositora, actriz, música y productora; Julie Escobar y Monica Bratuti, cofundadoras de Global Women Fresh; Stephie Schinkel, piloto de motos y autos; y Dra. Mónica Moreno, profesora de sociología en la Universidad de Cambridge.

MIA Co-growing, Cold Press News, Women Ambassadors Forum y Mutua Co-Autoras son las plataformas organizadoras. En su labor diaria, éstas realizan esfuerzos para promocionar la igualdad de género y el empoderamiento femenino. 

El evento se realizará a través neerme.tv. Adquiere tus entradas a partir de $50 en este enlace. Al reservar tu lugar, te llegará un mail con un código de acceso a Neerme, la plataforma donde se realizará el foro virtual. 

Cabe señalar que un porcentaje de las ganancias se destinará a la asociación civil Yo También, plataforma con contenidos sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad. 

#Desnormaliza Sáb 15 de agosto, 9am-4:30pm. $50-$1,000.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising