MIA Co-Growing

Qué hacer Tabacalera
4 de 5 estrellas
MIA Co-growing (Foto: Mattza Tobón)
1/4
Foto: Mattza Tobón
MIA Co-growing (Foto: Mattza Tobón)
2/4
Foto: Mattza Tobón
MIA Co-growing (Foto: Mattza Tobón)
3/4
Foto: Mattza Tobón
MIA Co-growing (Foto: Mattza Tobón)
4/4
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La unión de esfuerzos siempre resulta algo positivo. Las fundadoras de MIA Co-Growing, un coworking en la CDMX enfocado especialmente en las mujeres, basan su concepto en las redes que crean comunidad. MIA funciona como un punto de encuentro de mujeres emprendedoras, exitosas e independientes, quienes buscan un lugar ameno para trabajar y con un ambiente que se acople a todas sus necesidades, dando el lugar que se merece tanto al ámbito personal como al laboral.

Marisse del Olmo y Ana Cecilia Cárdenas son las creadoras de este coworking tan necesario en la ciudad. Tras conocerse y compartir sus proyectos a futuro en algunas sesiones de la ONU, decidieron regresar a la ciudad para consolidar su proyecto, al cual, en la actualidad, se dedican de tiempo completo. 

MIA Co-Growing es ideal para lograr la creación de redes con mujeres de distintas áreas, pero que pueden tener objetivos en común. Por el momento el coworking lo integran expertas en protección del medio ambiente, mercadotecnia, sociología, comunicación, fotografía, producción, diseño textil, diseño gráfico, finanzas, consultoría de negocios e internacionalistas. Aunque esto no implica la exclusión de otras áreas profesionales, que siempre son bienvenidas. 

Frases como "Lo único que te va a caer del cielo es lluvia", "Compite contigo misma, no con otras" y "Si obtienes da, si aprendes enseña", decoran el lugar a la vez que buscan ser un recordatorio de la lucha feminista en diferentes aspectos. La iluminación natural resalta el mural pintado por una artista mexicana que resume el concepto de este proyecto. Desde el quinto piso del edificio tienes una vista privilegiada del Monumento a la Revolución

A la par que te enfocas en el crecimiento de tu negocio, MIA Co-Growing te ofrece clases de ejercicio funcional y talleres enfocados a las finazas, creatividad, sexualidad y otros temas de interés; también se realizan sesiones de yoga. Todo para una experiencia laboral y personal completa. 

Los paquetes que ofrecen van desde un día hasta membresías de tiempo completo o estudio privado. De igual manera puedes solicitar una de medio tiempo o solo de dos días a la semana. Entre las comodidades se encuentra servicio de café, sala de juntas, cabinas telefónicas, duchas y salón de talleres. Los servicios varían de acuerdo al paquete contratado. Y, por si fuera poco, tus mascotas son aceptadas. 

Genera conexiones y encuentra el lugar que tanto esperabas para trabajar. MIA Co-Growing seguramente se convertirá en uno de los 10 lugares imprescindibles de la Tabacalera, porque no solo convergen mujeres con objetivos, características y habilidades diversos que pueden complementar tu área profesional, sino que además disfrutas de flexibilidades de horario, espacio de trabajo y herramientas para continuar tu crecimiento. 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Dirección De la República 157
Tabacalera
Ciudad de México
06030
Precio $310 por día, $2,262 medio tiempo y $3,480 tiempo completo
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 8am-8pm, sáb 10am-2pm

Los usuarios dicen

0 comments

Nearby Qué hacer