Día Mundial de Observación de Aves

Únete a la celebración y conéctate con la naturaleza el próximo 13 de mayo
Foto: Cortesía Time Out London
Advertising

Ahora sí tendrás una buena razón para quedarte pajareando. El Día Mundial de Observación de Aves se celebrará en grande el 13 de mayo con una actividad de 24 horas, en la que observadores de todo el mundo registrarán la mayor cantidad de especies. Alista tus binoculares y ponte atento para que no se te escape ninguna.

Podrás participar sin importar tu localidad, pero de preferencia acércate a algún lugar con mayor diversidad de aves. Para esto hay programas especializados, como la aplicación aVerAves, que sirve de explorador. También puedes juntarte con grupos y clubes de observadores oficiales en México: AVMX Birding, el Museo de Historia Natural, UAMeros pajareros o Zanates Rabiosos son algunos de ellos.

Una vez establecido en un lugar específico y con algún grupo, comparte la lista de aves que observaste en aVerAves y registra fotos, audios o videos. Entre compañeros podrán discutir las especies encontradas y podrás apoyarte de las aportaciones de la Red de Monitoreo Comunitario de Aves.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com