El Coyoacán de Frida Kahlo

  • Qué hacer, Caminatas y paseos
El Coyoacán de Frida Kahlo
Foto: IStock
Publicidad

Time Out dice

Recorre las calles y sitios que vieron crecer a Frida Kahlo y donde escribió su historia.

¿Te imaginas a Frida Kahlo recorriendo las calles de Coyoacán en los años 30’s y 40’s? Pues ahora, por el aniversario de nacimiento y la remembranza de su fallecimiento, se están realizando muchas actividades en honor a Kahlo. Y una de las que más nos llaman la atención es El Coyoacán de Frida Kahlo, un recorrido guiado que te llevará por las calles y sitios que vieron crecer a la artista y en dónde, junto a su familia y amigos, escribió su historia. Enterare de grandes rasgos de qué va, costos y cómo inscribirte.

Frida Kahlo es quizá la artista más popular de México. Una artista reconocida en todo el mundo y que vivió una buena parte de su vida en Coyoacán en la CDMX. Este julio 2022 se cumplen 115 años de su nacimiento y 68 de su muerte. Y para rememorar estas fechas, se realizará el recorrido El Coyoacán de Frida Kahlo.

Este será un recorrido a pie, donde se visitarán aquellos lugares que Frida Kahlo frecuentó en su día a día. Se irán por las calles y sitios que la vieron crecer y en dónde, junto a su familia y amigos, escribió su historia. Qué edificios visitó, qué hacia en ellos, cómo será su cotidianidad. Este recorrida busca responder a esas preguntas.

Se realizará el viernes 29 de julio, de 12pm a 2pm, y tendrá un costo de $200 por persona. Pero se necesita una inscripción previa. Para realizarla tendrás que meter tus datos en este registro. Llenarlo no significa que ya sea segura tu participación, deberás esperar confirmación del personal del Museo de Frida Kahlo, pero creemos vale mucho la pena

¿Quieres recorrer Coyoacán por los mismos rumbos que lo hizo Frida Kahlo?

Recomendación. World Press Photo 2022

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$200
Horas de apertura
Vie 12pm
Publicidad
También te puede gustar