Vista de la Alameda Central desde el mirador de la Torre Latinoamericana
Foto: Alejandra Carbajal

El mirador de la Torre Latino prepara promo para recibirte

El emblemático mirador de la CDMX ofrece paquetes para dos personas por 150 pesos

Por Time Out México editores
Advertising

La Torre Latinoamericana, uno de los 50 lugares que debes visitar al menos una vez en la CDMX por su valor arquitectónico y la vista que ofrece de la ciudad, ya prepara motores para recibir visitantes cuando termine la Jornada Nacional de Sana Distancia. Por eso, anunció a través de sus redes sociales que tendrá un paquete especial para su reapertura: acceso para dos personas, foto de recuerdo y marco conmemorativo por 150 pesos en total.

El precio es casi el equivalente al 2x1, pues una entrada regular para adultos está en 130 pesos. Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial del mirador de la Torre Latinoamericana, y los fondos recaudados a través de ese paquete especial serán utilizados para beneficio del personal durante estos días de distanciamiento social.

Y tranquilo, puedes tomarte bastante tiempo para hacer válido tu paquete. De adquirirlo, tendrás seis meses a partir de la reapertura del mirador para utilizarlo y no será necesario que hagas fila para subir.

Ya que estés de visita por el mirador, date una vuelta al Museo de la Torre a través de los siglos y al restaurante bar Miralto, en el mismo recinto. Este último ofrece bonos que te regresan el doble de tu inversión: tienen desde $400, que es efectivo por $800; de $800, válido por $1,600, y de $1200, con el que obtienes $2,400. Así que ya sabes cómo tener tu primera cita romántica, cuando esté permitido volver a salir a la calle y visitar nuestros puntos favoritos de la CDMX.


Recomendado: Recorrido virtual por Jardines de México y formas de apoyarlos. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising