Jardín Italiano del parque temático Jardines de México
Foto: Anaid Ramírez

Recorrido virtual por Jardines de México y formas de apoyarlos

Anima tu primavera con los colores de los campos temáticos que conforman Jardines de México

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Desde que abrió sus puertas, en marzo de 2014, este parque temático se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de las flores. Y es que, ubicado en el estado de Morelos, a una hora de la Ciudad de México y a unos kilómetros del Lago de Tequesquitengo, Jardines de México presume de 37 hectáreas dedicadas al cuidado y exhibición de flores y plantas.

Seguramente tenías pensado visitarlos en algún momento de esta primavera. Sin embargo, tu escapada tendrá que esperar un poco: debido a las recomendaciones que hay que seguir por el Coronavirus, Jardines de México cerró temporalmente sus puertas para contribuir a la disminución de contagios.

Pero esta medida no impedirá que estos coloridos campos te animen durante la cuarentena, pues el jardín más grande del mundo recién inició una serie de recorridos virtuales para animar tu estancia en casa.


Además de estos videos que te llevan por cada rincón del llamado Jardín Italiano, en su canal de YouTube encuentras recorridos sonoros, que seguramente te ayudarán a desconectarte un poquito de la tensión de estos días y relajarte.

Como muchas otras pequeñas y medianas empresas, Jardines de México está padeciendo de este cierre temporal, por lo que te invita a que los visites en cuanto la cuarentena. Para esto, te propone comprar desde ahora tus entradas con un descuento del 50%, “y tendrán una validez desde la reapertura (del parque) con una vigencia de seis meses”, afirma Daniel Altafi, director general del parque.

Tómate unos minutos para disfrutar de estos paisajes y, si están en tus posibilidades, apóyalos. 


Recomendado: Arte y cultura sin salir de casa y Por qué cambiamos nuestro logo a Time In, temporalmente.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad