Casa de La Moira
Foto: Alejandra Carbajal

El Turibus ofrece recorridos por casas embrujadas en la CDMX. Al final dan hamburguesas

El escalofriante Turibus del Terror recorre cuatro casas embrujadas en la Ciudad de México. ¿Te animas?

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La Ciudad de México tiene muchos lugares aterradores por visitar. ¿Para qué buscar experiencias paranormales en otros lados? Nuestro país está cargado de historias y leyendas perturbadoras.

Desde el 14 de octubre, el Turibus te lleva a cuatro casas embrujadas en la CDMX: La Moira, La Casa Negra, La Casa de las Brujas y Casa Don Juan Manuel Solórzano. En total, el recorrido dura tres horas.

El punto de encuentro es en la plaza Reforma 222. La salida es a las 8pm y en el transcurso del recorrido, un cuentacuentos y efectos especiales van ambientando la noche.

Para hacer la experiencia aún mejor. La última actividad es una cena que incluye hamburguesa, papas y refresco —esperando que para ese momento aún tengas buen estómago—.

Recomendado: En este recorrido en total oscuridad podrás escuchar el relato de leyendas mexicanas

Los próximos recorridos serán los días 21, 22, 28, 29, 30, 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre. Los boletos tienen un costo de $750 y puedes conseguirlos aquí. No hay restricciones de edad, todos pueden asistir. Lo único es que los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Te recomendamos llevar ropa térmica —porque el recorrido en el Turibus es en la parte de arriba— y llegar 15 minutos antes de la salida. Entre 7:30-7:45pm.

Reforma 222 Paseo de la Reforma 222, Juárez. Metro Cuauhtémoc. Del vie 21 de octubre al mar 2 de noviembre. 8-11pm. $750.