En busca de los sueños
Cortesía: Compañía Gato Encerrado En busca de los sueños

En busca de los sueños, un musical gratis en Milpa Alta

El evento se llevará a cabo el día 3 de julio a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Calmécac

Patricio García
Editado por
Patricio García
Publicidad

La mayoría de las personas hemos crecido viendo las películas de Disney, desde su creación se han esforzado en contarnos historias entrañables, que trascienden en el tiempo, y hoy en día nos siguen sorprendiendo con películas que maravillan a todo el que las ve, ya sean animadas o live action.

Princesas, héroes, incluso villanos que te acompañan durante la infancia y se quedan en tu corazón por toda la vida. Me resulta difícil pensar un momento de mi niñez en el que no me haya acompañado uno de todos esos increíbles personajes, y la compañía teatral Gato Encerrado tiene claro que todos los niños deberían poder experimentar esto y por eso presenta “En busca de los sueños”.

No te pierdas: Expo de videojuegos gratuita en el Centro Cultura de España en México

Gato Encerrado, en apoyo de la Alcaldía Milpa Alta presentan el imperdible musical de Disney: “En busca de los sueños”, una historia realmente fascinante, llena de momentos inolvidables que llenarán de alegría el corazón de todo aquel que acuda  este increíble show.

El evento se llevará a cabo el día 3 de julio a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Calmécac. La entrada será gratis para todo aquel que quiera disfrutar del musical junto a sus seres queridos, los boletos se entregarán a partir del miércoles 29 de junio entre las 10:00 y las 18:30 horas, en la oficina de Derechos Culturales, La Casona. 

Una puesta en escena para todas las edades 

Todos pueden disfrutar de esta padrísima obra musical, un evento donde niños, adolescentes y adultos podrán pasarla increíble en compañía de sus familias, revivir momentos que les alegraron la infancia y crear nuevos recuerdos que los acompañarán toda la vida. No se lo pueden perder, acompaña a Gato Encerrado y la alcaldía de Milpa Alta este 3 de julio en la obra “En busca de los sueños”, sin duda uno de los eventos más bonitos del mes de julio. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad