Enigma Rooms Roma II

Qué hacer Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
Enigma Rooms Roma II (El orfanato)
1/4
El orfanato
Enigma Rooms Roma II (El orfanato)
2/4
El orfanato
Enigma Rooms Roma II (Manicomio)
3/4
Manicomio
Enigma Rooms Roma II (Pequeña Aventura)
4/4
Pequeña Aventura

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Las vacaciones que planeaste con tanta emoción están por tomar otro rumbo; tu auto se descompuso y estás en medio de la nada. Sin señal en el celular, tú y tus amigos empujan el coche a la orilla de la carretera y caminan para buscar ayuda. Es tu día de suerte, cerca hay una mansión. Tan pronto abren la puerta, una voz retumba en todos los rincones: “no debieron entrar”. A oscuras y cuidándote la espalda, deberás resolver los acertijos para salir sano y salvo… ¡en una hora!, esto en el nuevo cuarto de escape de Enigma Rooms, que acaba de abrir sus puertas en Roma   

Muy cerca a su locación Roma I, podrás disfrutar de tres nuevos cuartos de escape. Por un lado está Pequeña aventura, que está inspirada en la casa de Bilbo Bolsón de El señor de los anillos, en el que tendrás que rescatar a tu amigo hobbit. Otra opción es El Orfanato, que para ser sinceros es uno de los más espeluznantes y hardcore que haya jugado (y hasta el momento, mi favorito); la nula luz y los jumpscares no hacen fácil resolver los diferentes acertijos —si tienes una afección cardiaca, evítalo.

El tercero es Manicomio, una cuarto con una nueva modalidad en la que cuatro personas tienen que resolver —al mismo tiempo y aislados— los acertijos desde diferentes recámaras y trabajar en equipo para salir. Esta dinámica es diferente, ya que las decisiones que tomes afectarán a los otros cuartos.

Además, cuentan con un Stress Room; un espacio para destrozar TV, jarrones y cualquier cosa que quieras hacer polvo para sacar el estrés. Antes de entrar, te darán el menú de los objetos que tienen y sus precios, solo falta elegir lo que quieres destrozar, ponerte la vestimenta de seguridad y sacar toda la ira dentro.

Durante la Nueva Normalidad, Enigma Rooms garantiza la seguridad de todos; desde que llegas te dan gel antibacterial y te toman la temperatura. En caso de tenerla alta, te regresan a casa y reagendan la cita —también hacen devolución, por si prefieres—. También se exige el uso de cubrebocas todo el tiempo que estés dentro de las instalaciones; mientras que los colaboradores, con quienes casi no tienes contacto, además portan caretas.

Algo que nos gustó mucho es que, al hacer la reserva, automáticamente cancelan las citas una hora antes y después, para sanatizar los espacios y garantizar que sean 100% seguros. Así solo debes preocuparte por escapar en menos de 60 minutos.

Recomendado: Enigma Rooms Coyoacán

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Colima 367
Roma
México
06700
Transporte Metro Sevilla
Precio $500 por persona
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-11pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes