Festival Luz y Viento Teotihuacán
Foto: Cortesía Festival Luz y Viento Teotihuacán

Este festival en Teotihuacán tendrá papalotes gigantes y un bosque navideño

El Festival Luz y Viento Teotihuacán llegará a mediados de diciembre con una edición navideña

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

El sábado 17 de diciembre, en Teotihuacán, se llevará a cabo el Festival Luz y Viento. Un encuentro nacional de globos aerostáticos, que por ser temporada navideña, tendrá una serie de actividades adicionales y la posibilidad de quedarte a acampar. Descubre todo lo que habrá.

Lo principal será el inflado y el despegue de los globos aerostáticos de 6 a 8 am. Habrá que madrugar para que el amanecer te pueda regalar las mejores fotos. Si la desmañanada hace que te de hambre, no te preocupes, los carritos de comida abrirán desde las 7am.

A partir de medio día se impartirán talleres y habrá un escenario en el que distintas agrupaciones estarán tocando jazz y blues. Más tarde, cuando comience a caer la noche, habrá mayor movimiento en el festival. Se encenderá un bosque navideño con luces brillantes. Además, habrá una exhibición de papalotes gigantes, lámparas flotantes en el lago, shows en vivo y un área en la que se montarán telescopios para ver las estrellas.

Para finalizar el evento habrá cine al aire libre. Los organizadores aún no anuncian qué película van a proyectar pero ojalá sea Mi Pobre Angelito.

Recomendado: El Zócalo se llenará de nochebuenas y juegos mecánicos en la Verbena Navideña 2022

El rango de precios de los boletos va de los $195 del acceso general, hasta los $2,450 del pase doble doble todo incluido. Puedes checar aquí qué incluye cada uno.

Club Campestre Teotihuacan Km 27 Carretera Tuxpan, San Martín de las Pirámides. Sáb 17 de diciembre 6am. $195-$2,450.