Expo Tattooarte

Si eres amante del arte en la piel y todo lo que conlleva, vive la primer Expo Tattooarte en la Sala de Armas Ciudad Deportiva.

Foto: Roberto Beltrán

La piel humana es un lienzo único, por lo que un tatuaje es algo que no debemos tomarnos a la ligera. Debemos conocer todos los factores de riesgo antes de que la tinta se incorpore a nuestra piel. Para conocer todo lo que esconde el místico mundo de los tatuajes, participa en la Expo Tattooarte México 2017 el 9 y 10 de diciembre en la Sala de Armas.

Habrá más de 150 tatuadores tanto nacionales como internacionales. Todos los artistas traerán sus propios estudios, por lo que será una experiencia única. Si tu plan es tatuarte pronto, aquí verás cómo trabajan los expertos y así podrás elegir con mayor facilidad quién hará tu tatuaje. 

Para los tatuadores será una gran oportunidad para echarle un ojo a todo el equipo que estará en venta. También habrá seminarios donde el intercambio de ideas servirá para implementar nuevas propuestas y consejos para esta profesión.

Por si fuera poco, el evento contará con la presencia de músicos como Dharius, Sekta Core y BrunoG. Asiste e inspírate a crear nuevos diseños en tu piel, sabemos que todo tatuaje tiene una historia detrás. 

Compra los boletos a través de la página oficial del evento. Si no puedes asistir y eres amante del arte en la piel, te recomendamos los mejores lugares para tatuarte en la CDMX.

Comentarios

0 comments