Unicon Tre Villano Com

En esta expo de juguetes entontrarás figuras coleccionables de Star Wars, Dragon Ball, Sailor Moon, Hot Wheels y Hello Kitty el 18 y 19 de agosto en Startup México

Funkos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Rashel Barrera |
Advertising

Para la mayoría, quizá tener una figura de Hello Kitty es sólo agregar una muñequita más al estante. Donde alguien sólo ve la cara de una gatita, el coleccionista percibe variaciones en su vestimenta o detalles en su rostro; si eres uno de ellos o un curioso, te invitamos a la expo Unicon Tre Villano Com, dedicada a personajes y juguetes coleccionables entrañables — como Star Wars, Sailor Moon, Dragon Ball, Hot Wheels—, que se realizará el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

Además de encontrar las figuras de acción, videojuegos y peluches de edición especial, habrá una exposición de Playmobil Market México; una plática con la dibujante del cómic de King of Fighters, Ana González. Otras actividades que podrás disfrutar son la convivencia con luchadores profesionales como Brazo de Plata y Coco Azul y música en vivo.

La entrada es libre, así que aparta tu fin de semana para asistir y ser parte de la comunidad de amantes del coleccionismo. No olvides llevar una buena actitud, pues habrá torneos en los que tendrás que sacar el gamer que llevas dentro.

Startup México Ignacio Allende 21, Ampliación Torreblanca. 6728 0633. Sáb 12pm-8pm, Dom 10am-8pm. Entrada libre.

Advertising