Feria de las Flores en Xochitla Parque Ecológico

Qué hacer
Feria de las Flores (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
1/4
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Feria de las Flores  (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)
2/4
Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico
Feria de las Flores Xochitla (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)
3/4
Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico
Feria de las Flores Xochitla (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)
4/4
Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico

Time Out dice

Disfruta un fin de semana conviviendo con la naturaleza para generar conciencia sobre la conservación de ésta

El momento del año en que artistas, floristas, jardineros, investigadores y chefs ha llegado. Como cada año desde hace cuatro, Xochitla Parque Ecológico tendrá la Feria de las Flores que se realizará el 27 y 28 de julio. El propósito es que las familias redescubran la importancia de la naturaleza en la vida de las personas.

Esta edición los alfombristas de Huamantla, Tlaxcala, dedicarán su obra a los insectos encargados de dar un espectáculo luminoso cada noche digno de una experiencia fotográfica en su santuario. Por este motivo, la alfombra de 2,700 metros cuadrados llevará por nombre Luciérnaga, flor de luz. La obra horizontal estará conformada por bambú, echeverias, hojas de magnolia y pasto. Tú puedes contribuir a su elaboración, pues esta necesita 1,700 horas de trabajo. Regístrate en su página y asiste del 23 al 26 de julio de 10am a 6pm.

Para proporcionar un día completo de diversión, el parque también ofrecerá conferencias, muestras gastronómicas, presentaciones culturales por parte de flautistas y grupos de danza folclórica. De igual manera en el ecobazar podrás adquirir flores y productos para que tus plantas crezcan fuertes y sanas. Y no podían faltar las bicicletas sencillas y cuádruples, los inflables, el minigolf, las esferas en el agua y eurobungy.

La manera más efectiva de recorrer el espacio son los recorridos guiados; conocerás el jardín botánico, el jardín de flores pehispánicas, la colección de dalias silvestres y la alfombra monumental. La cereza del pastel será el chef Alfredo Oropeza, quien elaborará un platillo gourmet elaborado con flores comestibles especialmente para los asistentes a la feria.

Adquiere tus entradas por $100 para adulto y $75 para niño. Esta incluye admisión a todas las atracciones y actividades que forman parte del programa.  

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers