Feria Internacional del Libro Zócalo 2022
Foto: Alejandra Carbajal

Feria Internacional del Libro Zócalo Ciudad de México 2022

Esta edición contará con el lingüista Noam Chomsky como invitado de lujo

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

La Feria del Libro en el Zócalo regresa este 2022 para celebrar sus 22 ediciones con más de 150 escritores nacionales invitados y el lingüista Noam Chomsky como ponente de lujo.

Una de las cosas que más nos gustan de caminar por las calles del Centro es cuando alguna feria se instala en la plancha del Zócalo y la curiosidad nos hace encontrar un nuevo platillo o una joya literaria a un precio nada despreciable. Ya viene la Feria del Libro 2022 y esto es lo que debes saber. 

Esta FIL Zócalo 2022 es un agasajo para los amantes de la lectura, además de contar con plumas nacionales destacadas, los países invitados de este año son Chile, Cuba, Bolivia, España, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Francia. Del 7 al 17 de octubre en la Plaza de la Constitución habrá talleres, conferencias, venta de libros y charlas con autores de manera gratuita.

Si andas por el Centro visita la Casa del Cine

La temática de esta edición es “Latinoamérica a la Vanguardia” y hasta el momento cerca de 200 editoriales, entre ellas independientes, se darán cita a este encuentro. Podrás hallar alguna joya literaria, el libro de moda y novedad o hurgar entre los saldos a buen precio de diversas casas editoriales.

Más de 55 ponentes extranjeros se darán cita para completar las actividades de la Feria del Libro en el Zócalo 2022. Llama la atención la oferta cultural con diversos conciertos de orquesta y bandas invitadas. Lo más importante es que se regalarán 10 mil piezas de 5 lecturas diferentes al finalizar ciertas actividades y también se contempla a las infancias con 500 libros exclusivos para ellos.

No dejes de leer:

Conoce la ruta de la Mega Procesión de Catrinas en CDMX

Obras de teatro que debes ver en septiembre

Acampa en Xochimilco y ve películas de terror durante toda la noche

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad