Festival de Día de Muertos Centro Cultural Futurama

  • Qué hacer
Festival de Día de Muertos Centro Cultural Futurama
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Del 28 de octubre al 1 de noviembre podrás disfrutar del programa gratuito de Día de Muertos en el Centro Cultural Futurama

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció su Festival de Día de Muertos 2022 en el Centro Cultural Futurama y el programa está lleno de actividades novedosas. Descubre qué habrá.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, desde las 11am, podrás disfrutar de múltiples eventos que van de la atracción al espanto. Habrá una casona del terror, una experiencia en realidad virtual que recreará las leyendas de La Planchada y de La llorona, una cabina con pantalla 180 grados y presentaciones musicales. Además, se designará una zona de cosplay, otra de artistas e ilustradores y un área de venta de artesanías. También habrá conferencias de cómic de terror y proyecciones de películas tenebrosas.

La cosa no acaba ahí, el sábado 29 de octubre se organizará una procesión de catrinas a las 7pm. Será el día más especial del ciclo y si ya compraste tu disfraz te lo podrás poner para entrar en ambiente.

El acceso es gratuito y todas las actividades del festival son organizadas en conjunto con el Colectivo Axo Matsuri, especialistas en Anime, Cómics y Videojuegos en la Ciudad de México. Gracias a esta mancuerna es que en el Festival de Día de Muertos se presentará el novelista Alberto Chimal para dar la conferencia: Cómo se escribe una historia de terror.

Recomendado: 5 eventos terroríficos para Halloween

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
11am
Publicidad
También te puede gustar