5 eventos terroríficos CDMX
Foto: Cortesía Unsplash

5 eventos terroríficos para Halloween: casas embrujadas, escape rooms y más

Pon a prueba tu valentía y tu buen estómago en estos eventos en Ciudad de México (y pueblos cercanos)

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Dime cuál es tu mayor miedo. ¿Los payasos? ¿Las posesiones demoniacas? No, ya sé, los asesinos seriales. ¿No? ¿Qué me dices de la gente muerta que se aparece en casas embrujadas? Puedes jurar que nada te espanta pero tú y yo sabemos que es mentira. A todos nos aterroriza algo.

Estos eventos buscarán ponerte los nervios de punta hasta el punto de quiebre. ¿Te atreves a visitarlos?

Recomendado: Los mejores eventos de Día de Muertos gratis

5 actividades terroríficas

  • Qué hacer

El Turibus te lleva a cuatro casas embrujadas en la CDMX: La Moira, La Casa Negra, La Casa de las Brujas y Casa Don Juan Manuel Solórzano. En total, el recorrido dura tres horas.

El punto de encuentro es en la plaza Reforma 222. La salida es a las 8pm y en el transcurso del recorrido, un cuentacuentos y efectos especiales van ambientando la noche.

  • Qué hacer

El evento “Leyendas Mexicanas con Tradición” lleva 9 años manteniendo viva la memoria de aquellos que se vieron de cara con La Llorona, Las Brujas de Cuajimalpa, El charro Negro, El descuartizado de San Mateo, La Leyenda de Cosme y El Nahual.

Este año, la experiencia —no apta para cardíacos— la llevará Furmencio, un anciano que vela por el Ex Convento del Desierto de los Leones y quien nos llevará por un recorrido adornado con efectos de maquillaje, luz y audio.

 

Publicidad
  • Qué hacer

La aterradora experiencia toma lugar en Real del Monte, Hidalgo. En total son 10 atracciones diferentes distribuidas en cuatro zonas, porque el lugar es bastante grande; auditorio centro cultural, callejón, panteón ingles y bosque de hiloche.

Todos los jueves y domingos del mes de octubre, así como el martes 1 y miércoles 2 de noviembre podrás asistir a los siguientes recorridos: Ataque de los Zombies, Peste Negra, Laberinto del Demonio, Monjas Asesinas, Carnicero, El Exorcista, Cementerio Maldito, Bosque de los Espíritus, Cárcel del Demonio y El Circo del Terror.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad