Pan de muerto relleno de nata de Catamundi
Foto: Mattza Tobón

¡Más pan de muerto! Llega este festival con más de 50 tipos

No puedes perderte el Festival de Pan de Muerto y Calabaza 2023 en el Colegio México

Publicidad

Nunca es suficiente pan de muerto y si eres amante de esta temporada seguramente eres el más feliz, pues desde meses atrás puedes encontrarlo en diversos lugares. Eso sí, nada como asistir a un festival gastronómico para deleitarte —más— en las fechas cercanas a Día de Muertos. 

Por ello, llega la octava edición del Festival de Pan de Muerto y Calabaza a la Ciudad de México, con gran variedad de este pan dulce. Estarán presentes panaderías de algunos estados de la República para que disfrutes de su sazón. 

¿Qué encontrarás en el Festival de Pan de Muerto y Calabaza 2023?

Podrás degustar pan de muerto de diferentes estilos como vegano, de color rosa —para los que siguen en mood Barbie—, con helado, avellana, relleno y mucho más. Se espera la presencia de más de 40 panaderías especializadas en este típico pan, mismas que prepararán más de 50 tipos. 

Intenta descubrir el pan de dulce más delicioso con tus amigos o familia, eso te ayudará a recorrer todo el lugar y no perderte el que enamore tu corazón con su sabor. El Bonito Tianguis —organizador de este festival— no dejará de sorprenderte, pues también encontrarás gastronomía típica del país.

Recomendado: ¿Crees que ya lo probaste todo? Te faltan estas propuestas raras para comer pan de muerto. ¡Disfruta!

Aunque si disfrutas más de sabores tradicionales, podrás disfrutar de calabazas dulces y comprar calabazas de barro o calaveras pintadas. También habrá show infantil para crear un ambiente familiar en el que todos puedan divertirse y convivir sanamente. Además, se presentarán bandas en vivo y una basta oferta gastronómica típica de México. 

No te pierdas las conferencias y pláticas sobre Día de Muertos, serán muy interesantes y podrás conocer más sobre esta tradición mexicana. 

¿Cuándo será el Festival de Pan de Muerto y Calabaza 2023?

El festival se realizará el próximo 14 y 15 de octubre en el Colegio México campus Roma. La entrada será de 11 am a 7 pm y tendrá un costo de $20 por persona que incluirá el acceso a la exposición, conferencias, actividades para niños y música en vivo. 

Festival de Pan de Muerto y Calabaza Durango 49, Roma Norte. Metro Cuauhtémoc. Sábado 14 y domingo 16 de octubre, 11am–7pm. $20

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad